El Curso Básico de Facilitación de Grupos es una propuesta formativa desarrollada por Aise, basada en su formación con el IIFACe, en otras formaciones del ámbito de la facilitación como el trabajo de Procesos y en sus experiencias como facilitadores de grupos en ámbitos sociales y organizaciones.

Se trata de un curso en vias de acreditación por el IIFACe como parte de un programa de formación, dividido en tres niveles. Durante el nivel básico se presentan, en 8 módulos diferenciados, las principales herramientas para comprender los procesos grupales e intervenir (facilitar) en ellos. Empezaremos por una introducción a los grupos y la facilitación y avanzaremos con aspectos como la gestión de conflictos, el trabajo emocional, el poder, los roles, los liderazgos… añadiendo elementos de compresión teórica y trabajo sobre casos prácticos para tener al final del curso una visión global de las competencias de la facilitación y disponer de herramientas que permitan su aplicación en grupos.

Dónde: Será en Espacio Soy en Logroño

Cuándo: Empezamos en octubre de 2019 y tendremos intensivos de fin de semana cada mes (tienes toda la información en en la guía adjunta)

Cuánto: El precio por módulo es una horquilla entre 90€ y 130€, cuando el curso es sostenible a nivel económico abrimos la posibilidad de becas parciales a personas con economias precarias, si este es tu caso podemos valorarlo.

Para más información te adjuntamo Guia para las participantes

Si quieres inscribirte completa el FORMULARIO, la formalización la haremos mas adelante con el pago de una parte del modulo de inicio.

Espero que sea de tu intéres. si conocesa a laguien a quien pueda intersar no dudes en difundir

Esta formación te puede interesar si:

  • Trabajas profesionalmente con grupos.

  • Lideras o coordinas grupos de trabajo

  • Participas en organizaciones para la transformación social

  • Te dedicas a la educación

  • Vives o tienes intención de vivir en comunidad

  • Te interesan la resolución de conflictos, el desarrollo la inteligencia colectiva, la comunicación asertiva y los procesos grupales.